martes, 3 de noviembre de 2015


Decreto...


(Repetir y repetir y repetir y repetir................)



A partir de hoy dominare con plena conciencia la energía emocional que hay dentro de mi, no aceptare que me gobiernen los pensamientos de enfermedad, de fracaso, de indecisión o cualquiera de orden negativo, toxico y bajas frecuencias. Rechazo las sugerencias obstructivas y dañosas de los demás. Soy fuerte, enérgico, valeroso y capaz. Mi poder de voluntad aumenta cada día. Me enfrento a la tarea de hoy con fe en mi mismo y confianza en la suprema ley de evolución del espíritu. Hoy somos lo que ayer eramos, mañana seremos lo que hoy somos. Esta meditación silenciosa sobre mi "Yo Real" me sostiene equilibrado, sereno y no hago caso de cuanto ocurra en mi mundo exterior con empeño de cambiar mi pensamiento, mi intención recta.
Soy mas importante que cualquier acontecimiento, soy dueño de las circunstancias y constructor de mi propio destino, por que hoy convencido de que los hechos no nos afectan en la vida por lo que son en si mismo, sino por lo que pensamos acerca de ellos. No me acobardan los problemas cotidianos, tengo INMENSURABLE FUERZA y PODER tengo el control, nunca me desaliento.
Reconozco que es muy importante enfatizar que el miedo debe ser tratado continuamente de modo amoroso, con la máxima gentileza, amabilidad, suavidad, calidez y comprensión; para contrarrestar la férrea resistencia de la mente emocional.
Reconozco también que el secreto del triunfo no consiste en no caer, sino en no permanecer caídos, que la felicidad es un estado mental que no depende de los demás, sino de mi mismo, que ser sereno, tolerante, agradecido y consciente es de sabios, que la verdadera potencia radica en hacer silencio y respetar el espacio de cada ser, que la serenidad ese estado meditativo... me conectan y sintoniza con el dador de la vida y su energía universal, este es el secreto de todas las cosas de la naturaleza y del mundo...solo en ella estriba todo el éxito de las carreras de los seres por esta vida...
Permito a la Inteligencia Divina manifestar buena salud en todos mis sistemas: respiratorio, circulatorio, excretor y áurico. Permito que todos los desequilibrios sean transmutados y puestos en el momento y lugar perfectos y correctos para suministrar gran abundancia, salud y purificación espiritual.

Mi esencia es indomable y vibra en frecuencia y energía positiva...Aho

Si llegó esta enseñanza a tu Vida puedes estar seguro de que no es por accidente...

Alexander Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario